Ir al contenido principal

NOR-SHIPPING 2019 (OSLO)


Entre el día 3 y el día 7 de junio hemos estado presentes en Nor-Shipping, primera experiencia en Oslo, y ha sido muy útil por ver como se mueven las tecnologías en nuestro sector, es junto con la de Hamburgo la feria naval más importante en Europa, una feria en la que están presentes desde grandes astilleros de reparaciones como nuevas construcciones. Pasando por toda la cadena de suministro. Ha sido interesantísimo, ver como la tendencia es la que estamos preparando desde hace varios años. La tecnología y la robotización en el sector naval están aquí ya y desde Surcontrol aportaremos nuestra experiencia en robótica.


SURCONTROL ha sido beneficiada del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha formado parte en la Participación Agrupada en la Feria Nor-Shipping 2019 (Oslo) para fomentar nuestra internacionalización. Para ello ha contado con el apoyo  del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Cádiz.


 Una manera de hacer Europa.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

COLOMBIA MAR 2019

Magnifica experiencia en Colombiamar celebrada entre los días 13 y 15 de Marzo en Cartagena de Indias donde se han presentando las novedades de empresas internacionales relacionadas con el sector naval, hemos sido 12 empresas del sector naval las que hemos estado representado a la Bahía en esta feria, Tincasur, Proelsur, Frizonia, Verlioa , Blay Marine Tech, Abance , Macpherson Servicios subacuaticos, Remesa , Quality Weld Service, Surcontrol.  todas agrupadas en un mismo stand, gracias a la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cádiz, y Diputación de Cádiz.
Gracias a Manuel Álvarez Fernández y Miguel Urraca, de la Camara de Comercio de Cádiz,  viajar tan lejos nunca fue tan fácil.
La organización de esta feria ha sido competencia de COTECMAR la mayor tractora del sector naval de Colombia, extraordinaria ha sido la organización, tanto de las reuniones b2b como la feria en sí, el personal de Cotecmar siempre atentos a las necesidades que nos podían surgir, muchas grac…